jueves, 13 de mayo de 2010

Gracias al león.

Al león, yo lo llevo en el corazón...

Sr. lector: Ud va a leer los apuntes sobre una recapitulación de un esfuerzo colectivo poético.

Representan las conclusiones de deliberaciones que llevan años y con seguridad décadas, entre adherentes de algunos de los siguientes movimientos:

El amarquismo
Maya
Foro social mundial
Pacifistas con newén
Artistas unidos

Conclusiones generales.

La Campaña para que las Selecciones americanas lleven banderas de la Paz a Sudáfrica va viento en popa. Suspendimos la ida a entregar la solicitud al Presidente de la ANFP, porque queremos que los periodistas se pronuncien y que lo hagan también los líderes de opinión y que lo hagan todos los hermanos y todas las hermanas que ya sienten en sí mismos y en sí mismas la certeza del cambio de era. La pregunta es cómo, cada quién de los que apoya la Campaña, se pacifica a sí mismo y se reconcilia con todo.

Cambia la mentalidad. Recordamos que somos una sola mente.

Solicitamos, como ministros de Estado, entregar la información acerca del triunfo de la ARMONÍA en todas nuestras relaciones a todos. Facilitemos el proceso por el cual podamos llegar a comunicar la idea en toda su magnitud a los líderes de las asociaciones de fútbol y a los fanáticos de los clubes, a la población en general. Llevar la bandera de la Paz a Sudáfrica es solamente una estrategia para llevar la bandera de la Paz al corazón del pueblo. Vamos a continuar avanzando, aprendiendo, embelleciendo, sembrando, bendiciendo y por sobre todo, celebrando.

La hinchada, el tablón, os torcedores, la fanaticada, the hooligans son quienes van a instalar en todas las mesas una conversación acerca del mundo que queremos. Eso acontece a partir del momento en que las banderas de la Paz comiencen a flamear en los estadios, los templos modernos. A partir de ahora.

Las soluciones que estamos implementando para alcanzar la victoria de la cordura en todas nuestras relaciones, requieren de toda nuestra cooperación.

Cuando la bondad sale desde el interior de nosotros y nos determinamos en el servicio, seguimos disfrutando el camino.

La próxima semana vamos a Juan Pinto Durán con la banderas. Y a Quilín. ¿Quién sabe cuál es el mejor horario y el mejor día para poder comunicar esta iniciativa a las autoridades del fútbol, a los periodistas deportivos? Yo, lo que sé, es que si Jorge Valdivia se manda un partidazo, estará toda la atención allí. De otro modo, episodios como el del Ministro del Interior y el diputado Espinoza seguirán adornando "la opinón pública". Ojalá se destape alguno y afiance la confianza.

De todos modos, el partido de vuelta de la Copa Libertadores, lleva a ratificar una verdad: Tal y como llega el 2012, llega también un momento cumbre del fútbol mundial. Otra Copa del Mundo.

Honramos la vida. Celebramos que el Gobierno Amarquista ha vencido.

Rodolfo, nuestro Presidente, nuestro Gurú de plasticina nos lo aclara.

Nos gusta el amor.
El secreto es:
"Dar amor para recibir."

NOS AMAMOS
VENCIMOS
A SERVIR
AGUANTE

(Poesía 2.0 pro éxito COP16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario