sábado, 20 de noviembre de 2010

Carta a Barack Obama




Sr.
Barak Obama
Presidente

Presente

De mi consideración:

Con todo respeto me dirijo a Ud., tanto en su calidad de Presidente de los Estados Unidos como por su condición de Premio Nóbel de la Paz.

La entrega del Premio Nóbel de la Paz este año 2010 a un disidente del gobierno chino causa diferencias entre los líderes de las Naciones. Le informo que, por mi parte, entiendo que la paz se logra en la conciencia de la unidad. En este entendido es que deseamos con sumo respeto hacerle llegar la propuesta de sumarse a la nominación de Facebook al Nóbel de la Paz.

Facebook es la madre de las redes sociales virtuales. Facebook es el pueblo de la Tierra. Nosotros, el pueblo de la Paz nominamos a Facebook este año 2011 y así vamos a apoyar a todas las redes de Paz. Este hecho eleva el nivel del debate e invita a la prensa a tomar nota de la evolución del movimiento mundial de paz, como corresponde según la invitación que hace Naciones Unidas.

En efecto, la resolución Nro 53/342 de la Asamblea General de Naciones Unidas señala en su declaración y programa de acción por una cultura de paz en sus artículos 6 y 7, lo siguiente:

Art. 6. "La sociedad civil ha de comprometerse plenamente en el desarrollo total de una cultura de paz".

Art. 7 "El papel informativo y educativo de los medios de difusión contribuye a promover una cultura de paz."

Acontece que Facebook se planteó la meta de lograr la Paz del mundo y por ello generó el sitio web peace.facebook.com Este sitio está siendo desarrollado por científicos de la Universidad de Stanford, de Estados Unidos, con aplicaciones y tecnología de punta. Nuestro propósito, al nominar a Facebook y lograr las alianzas que sean del caso para el éxito de la iniciativa, es potenciar la idea y asesorar a los ejecutivos que han tenido esta visión brillante para que logremos la victoria, ahora.

Nuestra asesoría consiste en elevar la vibración de la propuesta. Hemos detectado un error en la estructuración de la idea de la red social virtual. El defecto consiste en señalar que la Paz del mundo se logrará en 30 años. La verdad sea dicha, es que el pueblo de la Tierra ya no aguanta más violencia. La Tierra tampoco. ¡¡Nuestro sistema de relaciones ha alterado el clima del planeta y los gobernantes aún no logran un acuerdo para cuidar a nuestra Madre Tierra!!

Es por ello que deseamos que su Gobierno patrocine nuestra petición de nominar a Facebook al Premio Nóbel de la Paz por su foco de aplicarse a pacificar nuestras relaciones. Pedimos también, que su Gobierno nos ayude a señalarle a Facebook que debe quitar aquella frase que dice “en 30 años” y señalar, “en el tiempo presente”. Ahora es el tiempo de la Paz. Esta es nuestra estrategia para lograr la Paz.

Podemos mencionar muchas personas dignas de obtener este premio. Líderes espirituales de todas las corrientes, científicos y artistas poderosos. Sin embargo, un nombre puede tener aliados y detractores. Nominar a Facebook es darle una dimensión de realidad a la aspiración de los seres conscientes en la Tierra, acerca de que es posible y real, aspirar a crear una Nueva Humanidad, ahora.

Como dice el pueblo Hopi: “Somos los que estábamos esperando”.

Fraternalmente,

Sri Jai Peace

No hay comentarios:

Publicar un comentario