martes, 2 de noviembre de 2010

Tu nombre: Satya.

Suaviza el viento del atardecer. Oigo una voz dulce que se eleva entre todas y se distingue la voz del Gran Espíritu. Es un rezo profundo, venido desde las entrañas del Tiempo. El origen y la fuente, la semilla primordial... anterior al silencio de la noche.

Amor

¡Claro! En la noche de la Belleza, instalada la musa en el tipi cariñoso, rugen los truenos exigiendo tranquilidad. Así la rueda de la fortuna llega a su clímax en el esplendor de los colores y derrama corazones expandidos y flores abiertas en plenitud.

En la noche final pide que la luna cósmica traiga quietud.

El abismo es un espacio que observamos con cautela. Allí caen las armas y los negocios de la guerra. Caen hacia el final y mientras van cayendo y somos pacientes, a lo lejos se levanta un Nuevo Amanecer.

Lo comentaron Lao Tse, Kung Tse (Confucio) , el rey Wen y el duque de Chou. Nos dicen que en la secuencia del cielo posterior el abismo es el momento en que la rueda de la fortuna está en lo más bajo.
En lo más oscuro.

Es el agua que fluye y va hacia la Montaña, imponente y quieta. Pacificando al mundo, observando la belleza del valle encantado y del bosque.

El bosque es Maravilloso. Los árboles son nuestros amigos y están oyendo nuestros diálogos. Incorporémoslos en el diálogo. Ése es el verdadero nuevo consenso. Así nace el coraje. Así es como despiertan los guerreros del arcoiris. Sin aferrarse a nada. Amándolo todo.

Así despierta la Diosa.

Vuelve el equilibrio con la suavidad. La amabilidad. La bondad. Lo bueno llega con el abrazo al mundo espiritual.

Perdonamos. Somos perdonados por nosotros mismos.

Somos la manifestación de la Fuerza de la Verdad. El Trueno. La Voz de lo Supremo. Digan profecías, digan leyenda, digan el Nuevo Mito, nosotros decimos aquí y ahora.
Decimos Un pueblo, Una Tierra, Un Tiempo.

Entramos en luna magnética. El día que dio el año del comienzo de los trece años de Transición.
La Kundalini está en las cercanías. Está en nosotros. En nuestro ángel Satya. Está en nuestros pensamientos, nos enseña. El Buda. Mahatma. Todos los santos.

Nosotros decimos que en la Ecoaldea de la Paz se ha encendido un fuego y ese fuego está siendo alimentado día y noche, con la alegría de la victoria, con paciencia, perseverancia, confianza, hermandad, servicio y cantos. Danzas.

artesplegariasbanderahumanapermaculturamovimientodetransicionmayamapuchejallallapachacutek

Sí. También es un nuevo lenguaje. Rectitud.

Están llegando abuelos y abuelas, líderes de Pueblos originarios, que traen ese conocimiento. El propósito es lograr la unión de todas las redes de Paz. Facebook lo permite con su sitio peace.facebook Nosotros pedimos el Nóbel de la Paz para Facebook. Pedimos asesorar a Facebook y a los Gobiernos, a los líderes de la Tierra.

El Consejo asesor de 2008 lo señala: Lo prioritario es la promoción de una cultura de Paz.

Suaves hojas siguen cayendo del árbol de la vida. Vuelve la poesía a levantar su nombre.

Somos victoriosos.

Somos el alcalde de Valparaíso, Villa Alemanda, Anita Carrillo, Mario Cannas, el Dalai Lama, Obama, Raúl, Messi, Britney, Madonna, John Lennon, Gandhi, Goenka, Óscar Tinajero, ManikRiansean, Sí.

Woooooooow libres al fin.

Jeje

Yuuuuuuuuuuuuuju

;-)

Chachaaaaaaaaaaaan!!!!!!

(Quién me dice cómo colocar un corazón con las teclas en Blogger, por favor.)

1 comentario:

  1. Yo digo
    Justo!

    justito justito!

    Gracias por tu presición en el vivir!


    <3

    ResponderEliminar