sábado, 26 de diciembre de 2009

La celebración actual de la Humanidad, el nuevo orden social mundial.


Agni Yoga sugiere: "No dividir el mundo en Norte y Sur, ni Este y Oeste, sino distinguir en todas partes entre el viejo mundo y el nuevo mundo".
Amanece la Nación Humana Universal, La Nación del Arcoiris, la Era de Acuario y se acaba el Caliyuga que señalan los Hindúes, celebramos el Pachacutik del que hablan los Aymaras, asistimos al derrumbe de todas las patas del toro de acuerdo a la tradición Sioux y despierta la serpiente de luz: Ahora.
Es cierto. Muchas noticias llegan y dan una idea de la magnitud del Caos del sistema absurdo que impera actualmente. Estamos viviendo el colapso. El mundo ha llegado a sostener vidas humanas de un modo artificial. Esto es, se requieren combustibles fósiles como bencina y petróleo para todo. Estos combustibles se acaban porque no se renuevan.
Es cierto: Obama, Premio Nóbel de la Paz defiende la Guerra. También es cierto que su esposa llega a la Casa Blanca y hace un huerto y luego, su primera cena de gala, es con vegetales orgánicos y de la casa.
El movimiento unitario, por la Paz, se engrandece y adquiere cada día más vigor. Quienes nos sumamos, observamos que junto a nosotros existe mística, alegría y la vida es plena. Observamos que nuestros diálogos abordan el conocimiento acerca de las semillas, el rescate de la sabiduría ancestral y acerca de la multiplicidad de hechos que confirman que esta vez sí, todo va muy bien encaminado. Este es el gran motivo de celebrar. La sinergia y el trabajo cooperativo de millones de seres despiertos permite, en un instante, cambiarlo todo. Todo está en la mente, todo está en obrar con el corazón: Todo acontece solamente en un momento: Ahora.
Estamos conscientes del dolor que existe en el mundo y estamos conscientes que los mecanismos para liberarnos del sufrimiento, están cada vez más en boca de los guerreros y de las guerreras del arcoiris que despiertan.
Es cierto: Hubo una época en mayo del '68, en que apareció un movimiento como éste y fracasó. La razón se encuentra en la comprensión de la Naturaleza del tiempo. El tiempo ha permitido la madurez del conocimiento de las personas. Ahora es tiempo de organizarnos para la celebración de la época dorada de paz que estamos construyendo.
¡Estamos entre fiestas! Felicidades a todos. Hoy, los mil latidos. Estamos en período de elecciones y estamos haciéndonos escuchar. Mañana 27 de Diciembre llega la Marcha Mundial por la Paz a Chile y el 30 de Diciembre, comenzamos desde las nueve de la mañana. Estamos en el pos Copenhgaguen y ya se viene el encuentro arcoiris...
Gracias a todos y a todas por los momentos vividos y vamos por más alegrías, más compromiso y mayor acertividad en nuestros emprendimientos. Sigamos fluyendo en este río torrentoso que nos lleva hacia la playa de la Paz.
Sri Avatar Jai Peace

No hay comentarios:

Publicar un comentario