jueves, 31 de diciembre de 2009

Santiago de Chile: ¡Algo está pasando!



El alcalde de la capital y de un partido de Derecha lo dijo: La Paz nos une a todos. La Presidenta lo dice: Unámonos. Lo dicen los premios Nóbel de la Paz, unidos en la carta para un mundo sin violencia. Lo digo yo: Somos uno. Reconozcámonos, asumamos nuestro rol en esta era. Sabemos que los cambios están acelerándose gracias al desarrollo del conocimiento de las técnicas. El asunto es enfocarnos en el propósito. Es lo que nos dicen los sabios. Profundicemos en el conocimiento de caminar por la vida en paz. Oigamos a los maestros:
Tich Naht Hahn. 4 pasos para construir paz. Compasión. Meditación. Palabra. Acción consciente.
Mahatma Gandhi. Practica el precepto Ahimsa. No herir y no dañar, de acción, palabra o pensamiento a ningún ser vivo. No violencia con los animales, partiendo por lo que comes.
Maestra Suprema Chin Hai. Eficiencia energética y vegetarianismo.
Amma. Abraza.
Sai Baba. Canta.
Sri Bagavan. Sana con tus manos.
Drunvalo Melchizedeck. Vuelve al espacio sagrado en el interior de tu corazón.
Rajendra Pachauri. Jefe del equipo científico ganador del Premio Nóbel de la Paz que relacionó el calentamiento global con nuestras prácticas: Deja de comer carnes rojas.
Profecía Hopi. Volvamos juntos al centro del Universo.
Silo. Paz, fuerza y Alegría.
Kogis. Cuidemos las semillas. Bailemos con el espíritu.
Masanobu Fukuoka. No hagas nada más que disfrutar la vida y cuidar las semillas. Por favor, no hagas nada, no intervengas la Naturaleza. Permite que florezca, como también permite que florezca tu naturaleza interior.
Rafael de la Rubia. Algo pasa en Chile. (Un movimiento en el que vamos a perseverar.)
Ayun
Sri Jai

No hay comentarios:

Publicar un comentario