lunes, 11 de enero de 2010

La ternura y la alta conciencia se apoderan de nuestra mente.

Hoy transitamos la luna resonante en el encantamiento del sueño, de este año semilla autoexistente. La cuenta maya nos ilumina el entendimiento acerca del Tiempo. Es la luna para canalizar la forma de la semilla que estamos plantando para ver crecer una sociedad en paz por las próximas siete generaciones. Investigamos nuestro caminar por los Cielos en esta Tierra.

Por estos días se encuentra Jasmuheen en Chile. Esta servidora de la luz lleva toda su vida meditando y desde el año 1993 que ha comenzado a comprender y asumir la Nueva Era desde una experiencia tranquilizadora. Ella va adelante, se alimenta del Amor Divino que la Madre Cósmica plasma en todo. Ha dejado los alimentos físicos y su propósito es irradiar, para facilitar el advenimiento de la Era de Paz. Volverá a Chile. Su invitación permanente es a reprogramarnos, a recordar que nuestro poder creativo puede enfocarse en nosotros mismos. Somos un disco duro, podemos sacar la información que hay aquí dentro y colocar puro software feliz y alegre. Vinimos a disfrutar y a gozar esta vida.

Este domingo volvió a celebrarse un Temazkal en el fuego de Peñalolén. Allí cantamos y celebramos la ampliación del inipi, la casa de sudar. Sabemos que se abre otro fuego en Temuco este 16 de Enero, sabemos que se expande a pasos agigantados el conocimiento y que en el sur, otro fuego está prendido y que han subido a la montaña otros buscadores y buscadoras.


El encuentro arcoiris que se hará en las cercanías de Angol sigue llamando. Se anuncian a diario visitas desde distintas latitudes.

¿... y entonces qué?

Un cuento sobre el camino del medio. Estaban los chamanes reunidos celebrando el honrar a los abuelos y un joven guerrero cuenta la historia de una Tradición.

Un abuelo se acerca a un niño nativo y le dice, niño hermoso, te doy un regalo si me dices un lugar dónde se encuentra la divinidad.

El niño le dice: Abuelo, yo le doy dos regalos si me dices dónde no se encuentra la divinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario