lunes, 11 de enero de 2010

Tendencia política


La principal tendencia política y a la vez espiritual, de la que menos se habla, se encuentra en estas palabras y me identifica:

"En los últimos 20 años la cantidad de votos válidos en las presidenciales chilenas se ha mantenido estable en cerca de 7 millones, pero mientras en 1989 éstos representaban más del 90% de la población mayor de 18 años, hoy día apenas corresponden a algo menos del 60%. Hay cerca de 4 millones de no inscritos, al rededor de 1 millón de inscritos que se excusan y casi 300 mil que votaron en blanco o anularon."

Cabalga el tiempo en el que el sentido común se imponga y se acabe la cultura de las limitaciones, de la propiedad privada y de las fronteras y vuelva a imponerse la cosmovisión predominante en la Tierra hasta la llegada del Imperio Romano y su orden jurídico esclavista. Esa cosmovisión que expone tan claramente el Jefe Indio de Seattle al Jefe Blanco vuelve a resurgir, cuando la crisis planetaria evidencia que con estos pilares normativos hemos llegado a la corrupción, al absurdo, a una sociedad perdida en el consumo y sinsentido. ¿Cómo puede tener precio la Tierra? Somos sus servidores, no sus dueños, somos los servidores de los animales, no sus asesinos.

Ese tiempo es ahora. Estamos siendo bañados por felicidad cósmica y asumámonos así. La unión permite respirar tranquilos, somos millones y nuestro único destino es la victoria.

Ahó, metakiasse
Jallalla Pachacutik

No hay comentarios:

Publicar un comentario